Buscar

La Oficina de Acceso a la Información Publica (OAIP-MIFIC) fue creada para ser ventana del Ministerio hacia el publico, donde usted puede acceder y/o solicitar la información que no pueda encontrar en la pagina Web y que el MIFIC la genera.

Esta oficina también le puede guiar como navegar dentro de la página WEB y ayudarle a buscar la información que necesita.
Nuestra misión es garantizar clientes satisfechos en su búsqueda de información, brindando un servicio rápido y eficiente.

Documentos Físicos

Actualmente se cuenta con una biblioteca física, cuya función principal es ser un archivo central del Ministerio de Fomento, Industria y Fomento – MIFIC, que guarde la memoria histórica y concentre todos aquellos documentos de interés relativos a consultorías, publicaciones, revistas especializadas, informes evaluativos, anuarios estadísticos, textos impresos de los tratados de libre comercio en vigor en Nicaragua, entre otros documentos de importancia.
 
La Ley 621 (LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA) tiene por Objetivo normar, garantizar y promover el ejercicio del derecho de acceso a la información pública existente en los documentos, archivos y bases de datos de las entidades o instituciones públicas, las sociedades mixtas y las subvencionadas por el Estado, así como las entidades privadas que administren, manejen o reciban recursos públicos.

 

Horario de Atención
De Lunes a Viernes 
de 8:00 a 12 pm y de 1:00  a 5:00 pm

Telefono 22489300
Extensiones 2258, 2209
 

Ministerio de Fomento, Industria y Comercio
Km. 6 Carretera a Masaya
PBX +505 2248 9300
Todos los Derechos Reservados, Ministerio de Fomento, Industria y Comercio