Camerpyme: http://www.camerpyme.com/camerpyme/

Es una iniciativa de las Cámaras de Comercio para poner a disposición de las empresas un conjunto de servicios online que les ayuden a hacer más y mejores negocios.

Confederación Nacional de Autónomos y Microempresas – CONAE: http://www.conae.org

Tiene como fines promover el desarrollo industrial y comercial en beneficio del interés general de los trabajadores y empresarios autónomos comprendidos en el ámbito territorial español. Establece servicios comunes de carácter técnico, informativo, jurídico, laboral, fiscal, económico, social o de cualquier otra índole que sean necesarios para la mejor atención de los intereses de la confederación y sus miembros.

Fundación Trabajo y Dignidad: http://www.trabajoydignidad.org/

La Fundación desarrolla su labor con doble objetivo. Por un lado, la cooperación al desarrollo y la puesta en marcha de actividades productivas junto a las mujeres más pobres; por el otro, la sensibilización y la incidencia destinadas a la consecución de un mundo más justo

Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa: http://www.ipyme.org/es-ES/Paginas/Home.aspx

Tiene como objetivo configurar las condiciones adecuadas y definir los instrumentos que faciliten en mayor medida el desarrollo de la iniciativa y el espíritu empresarial en la sociedad y particularmente entre jóvenes y colectivos potencialmente emprendedores; la creación de nuevas empresas innovadoras y de base tecnológica, que contribuyan al cambio de nuestra estructura sectorial hacia actividades más intensivas en conocimiento; el crecimiento y consolidación en el mercado de las nuevas empresas y de las empresas existentes, a través del esfuerzo innovador.

Gestión PYME: http://gestionpyme.com/
Empresa de hoy: http://www.empresadehoy.com
www.emprendepyme.net
Todos los Derechos Reservados, Ministerio de Fomento, Industria y Comercio