Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa – AMPYME: http://www.ampyme.gob.pa/

La AMPYME tiene como misión consolidar, fortalecer, dinamizar la autogestión de las MIPYMEs mediante la ejecución de políticas de promoción empresarial, que estimulen y motiven el fortalecimiento del sector, de manera que contribuya en forma directa en la generación de empleo, creándose por ende una mejor condición y calidad de vida a este sector de nuestra economía.

 

Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá: http://www.panacamara.com/gama2/

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá fue fundada con el propósito de unificar esfuerzos, para lograr el engrandecimiento de las actividades comerciales y de servicio del país. Como entidad representativa de importantes grupos del sector privado, ésta brinda a sus asociados diversos servicios que contribuyen al pleno desarrollo de sus actividades comerciales, industriales, agrícolas y profesionales.

 

Fundación Para el Desarrollo Sostenible – FUNDES:  www.fundes.org

FUNDES es una organización pionera y visionaria para el desarrollo del sector privado en la región. Su trabajo se ha centrado en el fortalecimiento de capacidades empresariales de una amplia base de micro, pequeñas y medianas empresas para mejorar su inserción a los mercados y buscar la transformación de sectores, regiones y del clima de negocios.

 

Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas de Panamá – UNPYME: http://www.unpyme.org.pa/

Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresa (Panamá)

 

OTROS SITIOS DE INTERES

 

Todos los Derechos Reservados, Ministerio de Fomento, Industria y Comercio