CHF: http://www.chfhonduras.org/

CHF Internacional es una organización internacional sin fines de lucro con su sede principal en Silver Spring, Maryland, Estados Unidos, dedicada al desarrollo comunitario y la ayuda humanitaria. En Honduras ha venido operando desde hace más de 25 años implementando una diversidad de proyectos de desarrollo focalizados en vivienda, salud, mitigación de desastres, desarrollo municipal, manejo del ambiente, agricultura, juventud, turismo sostenible y desarrollo económico, entre otros campos.

Fundación Hondureña de Investigación Agrícola – HIA: http://www.fhia.org.hn/

La HIA fue creada a partir de la necesidad de desarrollar una capacidad efectiva para la generación y transferencia de tecnología en Honduras. Se aprovechó la decisión de la United Brands Company de terminar sus actividades de investigación en banano en La Lima, Cortés, y de transferir las instalaciones al Gobierno de Honduras. Es así como en 1984 se decidió la creación de la Fundación en las instalaciones de esta compañía y que actualmente son utilizadas para la ejecución de sus actividades.

Honduras Compite: demos.icomstec.com/new_fide/apps/index.php

Honduras Compite busca brindar al hondureño oportunidades de empleo y de progreso, al convertir a Honduras en un actor competente en la economía globalizada. Trabaja en el mejoramiento del clima de negocios del país, en la atracción de inversiones y en la promoción de las exportaciones, para darle a las empresas pequeñas, medianas y grandes el apoyo que requieren para competir tanto a nivel nacional como internacional.

Red de Instituciones Microfinancieras de Honduras – REDMICROH: http://www.redmicroh.org/

La REDMICROH es la organización gremial de las instituciones microfinancieras y otras afines a este sector en Honduras, cuyo objetivo central es representar a sus integrantes, coordinando y canalizando los esfuerzos y recursos de las instituciones.

  

OTROS SITIOS DE INTERES

 

Todos los Derechos Reservados, Ministerio de Fomento, Industria y Comercio