Alianza para el Desarrollo de la Microempresa de El Salvador – ALPIMED: http://www.alpimed.net/

Este sitio es un medio de difusión de las organizaciones asociadas a ALPIMED, cuyo objetivo es ofrecer un sitio Web para el beneficio de sus afiliados y así generar apoyos en la consecución de sus proyectos específicos y potenciar su presencia organizacional. También se pretende difundir los indicadores generados por las afiliadas en forma sistemática y promover el intercambio de información sobre la tramitación de servicios que prestan las afiliadas a sus usuarios dentro del tema de microfinanzas.

Asociación Salvadoreña de Educación Financiera: http://www.asefin.org/

ASEFIN es un ente sin fines de lucro, cuya misión es promover entre la población marginada económica y socialmente, los conocimientos necesarios sobre educación financiera que le permitan tomar mejores decisiones en sus finanzas domésticas y personales y mejorar su calidad de vida.

Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa – CONAMYPE: http://www.conamype.org/

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, CONAMYPE, fue creada en 1996, mediante el Decreto Ejecutivo No. 48 y quedó adscrita a la Vicepresidencia de la República. A partir del mes de julio de 1999, CONAMYPE pasó a formar parte del Ministerio de Economía y a integrarse institucionalmente a los objetivos de la Alianza por el Trabajo que impulsa el Gobierno. Este giro institucional responde a la intención de que CONAMYPE contribuya de una forma eficaz al desarrollo de la micro y pequeña empresa, como parte de los planes de desarrollo económico del país.

FUNDES El Salvador: www.fundes.org/?cnty=1002&lang=

FUNDAPYME promueve e impulsa el desarrollo competitivo de la PyME en América Latina, este sitio en particular se encarga de la información para El Salvador.

Portal de la Asociación de Organizaciones de Microfinanzas de El Salvador: http://www.asomi.org.sv/

En este portal Web se encuentra información actualizada sobre la Asociación de Organizaciones de Microfinanzas de El Salvador (ASOMI), así como la información más actual en el campo de las microfinanzas, tanto a nivel nacional como internacional. Su misión es ser la gremial líder y representativa de la industria de las Microfinanzas en el Salvador.

 

Todos los Derechos Reservados, Ministerio de Fomento, Industria y Comercio