yabanci dizi izle 2017 filmleri

 

 

La Dirección de Obtenciones Variedades Vegetales del Registro de la Propiedad Intelectual (RPI), pone a disposición de fitomejoradores, obtentores, agricultores, investigadores, universidades, y público en general información referente a la Protección de una Variedad Vegetal , conceptos básicos, el Procedimiento a seguir para Obtener un Título de Obtentor, Condiciones de la Protección, los derechos y deberes del obtentor, la legislación que regula la Protección de Obtenciones Vegetales y Adhesión a Convenio internacional.

La Propiedad Intelectual se ocupa de la protección de las obtenciones vegetales, entre otros, es una forma de reconocer los logros de los obtentores de nuevas variedades vegetales mediante la concesión, durante un plazo limitado, de un derecho exclusivo, bajo el cual se requiere de su autorización para la realización de ciertos actos de explotación con la variedad protegida. Para beneficiarse de protección, las obtenciones vegetales deben cumplir con características específicas.

La Legislación que regula la protección de las obtenciones vegetales está contenida en la Ley No. 318, publicada en La Gaceta, Diario Oficial No. 228 del 29 de noviembre de 1999 y su Reglamento Decreto 37-2000, La Gaceta No. 102, del 31 de mayo de 2000.

 

OBTENCION VEGETAL

Todos los Derechos Reservados, Ministerio de Fomento, Industria y Comercio