Acuerdo Ministerial MIFIC No.024-2012. Publicado el 31 de agosto del 2012 en El Nuevo Diario. publicación del texto de la Decisión No.1 de la Comision Administradora del Tratado de Libre Comercio suscrito entre los Estados Unidos Mexicanos y las Repúblicas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala. Honduras y Nicaragua

Decisión No. 1 de la Comision Administradora del Tratado de Libre Comercio suscrito entre los Estados Unidos Mexicanos y las Repúblicas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala. Honduras y Nicaragua.Reglamento de Operación del Anexo 3.16 y Formatos Únicos del Certificado y Declaración de Origen.

Acuerdo Ministerial MIFIC N°05-2017 Publicación de Decisiones de la Comisión Administradora del Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y las Repúblicas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. 

Decisión N°7/2017 "Establecimiento del Comité de Comerdio Transfronterizo de Servicios e Inversión del  Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y las Repúblicas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua". 

Decisión N°8/2017 "Reglas de Origen Específicas del  Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y las Repúblicas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua". 

Decisión N°9/2017 "Reglamentaciones Uniformes del  Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y las Repúblicas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua". 

Decisión N°10/2017 "Lista Indicativa de Panelistas Nacionales, establecida en el Capítulo XVII del  Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y las Repúblicas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua". 

Decisión N°11/2017 "Lista Indicativa de Panelistas de Estados No Parte, establecida en el Capítulo XVII del  Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y las Repúblicas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua". 





Todos los Derechos Reservados, Ministerio de Fomento, Industria y Comercio
  |  Login   |  Correo Institucional